martes, mayo 11, 2021

Así fue el arranconazo de Carapaz a Pogacar y Roglic con el que intentó ir por la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

Richard se mostró muy fuerte en la última subida de la etapa 3 de Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoAsí fue el arranconazo de Carapaz a Pogacar y Roglic con el...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Richard Carapaz intentó meter un arranconazo en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021 en busca de la victoria frente a Roglic y Pogacar.

Carapaz parecía que no tenía con que soportar el ritmo de carrera de este miércoles en la carrera española dado a su caída fuerte que tuvo la jornada anterior.

El pedalista ecuatoriano ha sorprendido con una gran exhibición en la montaña a pesar de sus heridas y golpes. Mientras cuidaba a su líder Adam Yates del Ineos.

- Anuncio -

Puedes leer: Tadej Pogacar ganador de la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021, tras duelo esloveno

Richard se vio junto al grupo de los corredores más fuertes en las zonas más duras en las que Roglic y Pogacar tuvieron que cuidarse de él. El nivel del sudamericano es buena aunque su caída lo relegó en la general.

Carapaz arranconazo Roglic Vasco
Ph: IG Richard Carapaz.

El arranconazo de Carapaz a Roglic y Pogacar en la Vuelta al País Vasco 2021

Carapaz esperó durante los últimos kilómetros para llegar al puerto final en la mitad del pelotón, conservándose de la mejor manera para enfrentarse a los rivales más fuertes más adelante.

Pues bien, así fue, cuando la carretera se inclinó con dureza el ecuatoriano estaba entre los corredores que decía presente para dar batalla. Junto a él Roglic, Pogacar, Higuita, entre otros, observaban las movidas que se darían para poder reaccionar a ellos.

- Anuncio -

Finalmente Richard cedería a menos de 1 km a meta tras un potente ataque que lanzaron Roglic y Pogacar hasta el final y en la que quedó ganador Tadej del UAE Team Emirates.

El carchense deja claro que está en gran nivel de competencias y su pico de forma de cara al Tour de Francia 2021 empieza a consolidarse cada vez más.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados