martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así fue el ataque de Esteban Chaves etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Esteban Chaves se encuentra en buena forma, parece recuperar las sensaciones y acá vemos el ataque del bogotano en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2020, donde demuestra piernas fuertes.

Puedes leer: Palabras de Esteban Chaves tras su exhibición en etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2020

Hace un par de años, Esteban la pasaba mal. Llegaba como uno de los grandes ciclistas que apuntaba a una carrera de tres semanas, luego de ser segundo en Giro de Italia y tercero en Vuelta a España, ambas edición 2016.

Parecía que el 2017 iba a romper registros, pero una tendinitis lo apartó de las carreras. Los problemas se volvieron más grandes con una mononucleosis que le obligó a mermar sus capacidades.

Durante esos años, no vimos una buena versión de Esteban, pues estaba en recuperación y los entrenamientos tendrían que dar resultados. En el 2020, ya con una exhibición en el Giro de Italia 2019, donde ganó una etapa de montaña, Chaves se sentía renovado.

Pudo entrenar de la mejor manera y en su primer reto, el Tour Colombia 2020, pudo demostrar estar en las primeras posiciones. Al final quedó algo rezagado, pero la conclusión fue buena.

VIDEO ataque de Esteban Chaves en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2020

En la Vuelta a Burgos 2020, su segundo reto y primer luego del parón, estaba llamado a ser protagonista. Y en la montaña, se preparaba el escenario para que lo fuera de la mejor forma.

Con un Yates rezagado, Chaves era la oportunidad para el Mitchelton Scott y con un Picón Blanco en el calendario, había que hacer algo. Definitivamente resistió de la mejor manera.

De hecho, Esteban se mandó con un buen ataque, que fue el que descoció la carrera por completo. Fue casi al final del último puerto y aunque no fue el definitivo, sí dejó a varios atrás.

Al final no le alcanzaría, Evenepoel aprovecharía eso y ganaría, pero fue un interesante ataque:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour 2020

El director del Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020, donde espera ser uno...

Sergio Higuita confesó quién será el capo del EF Pro Cycling para el Tour de Francia 2020

Sergio Higuita buscará tener las sensaciones con las que inició el año en Colombia, el antioqueño estará junto a Rigoberto Urán y...
- Anuncio -

Articulos Relacionados