miércoles, mayo 18, 2022

Así fue el ataque de Evenepoel con el que secó a sus rivales en Lieja 2022

Este fue el riendazo que le mandó Remco a sus rivales en Liege Bastogne Liege 2022.

InicioActualidadAsí fue el ataque de Evenepoel con el que secó a sus...

Remco Evenepoel hizo de las suyas, volvió a demostrar la calidad de corredor que es sacando un grandioso latigazo a 29 kilómetros de meta, que prácticamente dejó sin reacción a sus rivales y tras ese ataque, el belga logró ganar la Lieja Bastoña Lieja 2022.

Puedes leer: Dani Martínez sobre Lieja 2022: «venía un poco mal del estómago»

Había que sacudirse y Remco quería hacerlo con una impresionante presentación en la última carrera del tríptico de las Ardenas. La Lieja Bastoña Lieja podría ser ese gran momento para un corredor que lo ha buscado, como Remco Evenepoel.

- Anuncio -

El Quick Step no tuvo la mejor de las suertes cuando se dio una caída masiva a 59 km de meta, pues allí el que sería su carta principal, Julian Alaphilippe, terminaría involucrado y con un dolor importante en la espalda, pero consciente, según informaron diferentes fuentes.

Entonces la responsabilidad cayó totalmente sobre un Remco Evenepoel que tenía un plan, esperaba su momento como para ir por toda la gloria. Y conociendo al de Bélgica, se trataría de un ataque de lejos, como bien sucedió.

Evenepoel celebra su triunfo con su familia
Ph. Quick Step tw

Lieja Bastoña Lieja 2022, el gran ataque de Remco Evenepoel

Martínez, Van Aert, Valverde, Poels, entre otros, marcaban el paso de un Remco que aún no se mostraba, pero que a 29 kilómetros de meta lo haría. Aún estaba por delante una fuga que no duraría mucho y sin amenazas por delante, Evenepoel actuó.

- Anuncio -

Nadie se lo esperaba, pero Remco saltó y se fue como un cohete, con un ataque tremendo, un fogonazo que dejó a todos atrás, que nadie pudo responder y aunque un EF lo intentó, Remco terminó soltando a todos:

Posterior a eso, alcanzó a Almirail que en ese momento era el único fugado, lo soltó y llegó con 48 segundos de diferencia respecto al pelotón. Una enorme actuación de Remco.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados