sábado, noviembre 27, 2021

Así fue el ataque de Mikel Landa a Egan Bernal en la Clásica San Sebastián 2021

Video Landa muestra su poder con este aarrancón que le hizo al pelotón donde estaba Bernal, en la Clásica de San Sebastián 2021.

InicioActualidadAsí fue el ataque de Mikel Landa a Egan Bernal en la...

Mikel Landa vuelve con toda en al Clásica San Sebastián 2021 y en su calidad de localía, no quiso esperar sorpresas y así fue el ataque que le hizo a Egan Bernal, a falta de 45 km de meta, donde había un importante ascenso.

Puedes leer: Rigoberto Urán llega a Colombia y así fue la graciosa bienvenida que le dieron

El español ha vuelto con todo, a demostrar que quiere estar bien para la Vuelta a España, para que se tomen muy enserio su candidatura a la última grande del año. Por esa razón tenía un buen plan para San Sebastián..

- Anuncio -

Luego de varios meses afuera, por la caída que tuvo en el Giro de Italia 2021, en el que tuvo que retirarse, el de Murguía quería hacer algo importante para retomar el camino, entonces en medio del trazado que se realiza en su totalidad en San Sebastián, mandó un ataque.

Landa ataca en SS 2021

A falta de 44 km de meta, Mikel salió del pelotón hacia adelante, luego que el Ineos controlara por un momento la carrera. Egan Bernal estaba allí y vio cómo el líder del Bahrain Victorious se fue adelante con este arrancón:

Al final, el español fue capturado, pero manda una señal al pelotón, que estaba apretando en ese momento, para poder tener oportunidades al final.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados