viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así fue el duelo entre Enric Mas y Daniel Felipe Martínez en el Tour de Guangxi 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Así fue el duelo entre Enric Mas y Daniel Felipe Martínez en el Tour de Guangxi 2019. En la última carrera del año, entre Gaviria y Martínez han mantenido ese protagonismo colombiano que se vio durante todo el 2019.

Puedes leer: Movistar presencia una fuga de talentos por guerra con Acquadro

Así como dicen que en cualquier parte del mundo hay un colombiano, también podría decirse que en cualquier montaña del mundo te encontrarás a un escarabajo colombiano.

Allí, donde hayan subida, allí hallarás a un pedalista cafetero dando la pelea, siendo protagonista, moviendo la carrera, atacando, resistiendo, disputando la carrera hasta el final.

Y eso pasó en el Tour de Guangxi, en China, donde Daniel Felipe Martínez, se encargó de dar espectáculo en su condición de escalador y su duelo ante Enric Mas, forjó un impresionante final en la etapa 4.

Por supuesto era la etapa reina, con una dura subida. Y entre los dos colombianos que hay en la competencia, Martínez era el único que podía dar la pelea y efectivamente así fue.

En la última subida el del Education First rompió el grupo, con un ataque que solo resistió Antwan Tolhoek (Jumbo Visma) y Enric Mas (Deceuninck Quick Step), por lo ellos tres se fueron arriba.

Así fue el duelo entre Enric Mas y Daniel Felipe Martínez en el Tour de Guangxi 2019

Pero al final, en menos de un kilómetro, otro arranconazo de Martínez dejó atrás a Tolhoek, exactamente en el momento en el que Diego Rosa del Ineos iba a llegar al grupo. Enric respondió y el duelo se centró en ellos.

Mas se fue adelante y allí empezó ese duelo donde, al parecer Daniel Felipe Martínez gastó sus fuerzas en esos ataques y donde al final el de España logró sacar ventaja en los últimos metros.

Así fue el momento:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados