martes, mayo 24, 2022

Así fue el fogonazo de López con el que ganó la etapa reina del Tour de los Alpes

Este fue el ataque de Miguel Ángel López en la etapa 4 del Tour of the Alps 2022, que le dio la victoria.

InicioActualidadAsí fue el fogonazo de López con el que ganó la etapa...

Así fue el tremendo fogonazo de Superman López, que le dio la ventaja para llevarse la etapa reina del Tour de los Alpes 2022, un gran resultado que le puede dar confianza para el Giro de Italia y sentir mejores sensaciones tras la debacle en la general.

Puedes leer: Superman López ganador de la etapa reina del Tour de los Alpes

El corredor colombiano no se retiró de la prueba luego de haber perdido más de 10 minutos en la general, esto prácticamente le dejaba sin posibilidades de ir por el trofeo. Pero algo planeado venía para él, luego de esta noticia a la cual no le dio tanta trascendencia.

- Anuncio -

Al fin y al cabo que el objetivo de López es el Giro y aunque ya se acerca, necesitaba saldar una cuenta pendiente en el Tour of the Alps y por eso escogió la jornada donde terminaba en alto, para hacer su movimiento y tratar de llevarse el triunfo.

Una vez comenzó la etapa entre Villabassa y Kals am Grossglockner, de 142.4 km, la fuga estuvo integrada por varios hombres, entre ellos uno que al final despertaría mucha ilusión y que no se le daría: Thibaut Pinot. El francés nuevamente protagonizaba una etapa. Pero atrás venía Miguel Ángel con otra intención.

Tour de los Alpes 2022, así fue el fogonazo de Superman López en la etapa reina

El hombre de Pesca, Boyacá, sabía que debía hacer un movimiento para restar los 30 segundos que tenía Pinot por delante. El del FDJ, con sus problemas de espalda y su desaparición en la parte importante de la tabla general de varias competencias, quería dar un zarpazo.

- Anuncio -

Cuando parecía que lo podía tener, saltó López del pelotón principal con un fogonazo que dejó a todos parados y que permitió irse al colombiano a por el francés. Así fue el arrancón:

Luego llegaría a meta el colombiano y se coronaría como el triunfador de esta jornada, dándole un buen triunfo al Astana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados