jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Así fue el fogonazo de Pogacar que frenó a Roglic en la etapa 3 del País Vasco 2021

Tadej Pogacar se mandó este arranconazo tremendo al final de la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021.

InicioVuelta al País VascoAsí fue el fogonazo de Pogacar que frenó a Roglic en la...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Así se presentó el fogonazo de Tadej Pogacar que frenó hasta al propio Primoz Roglic, en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021, en el que se dio como ganador al hombre del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Tadej Pogacar ganador de la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021, tras duelo esloveno

Se ve el video y se piensa que en cualquier momento los eslovenos llegan al límite. Como que bajan el ritmo y dejan que otros corredores se acerquen.

- Anuncio -

Y luego vuelven a arrancar. Es como si jugaran con los otros, como si se divirtieran y solo dieran ilusiones, para al final romperlas. Sencillo, hoy por hoy nadie puede con ellos.

No hay un solo ciclista que se pueda asemejar a lo que hace Primoz y Tadej Pogacar. Y desde hace ya un año que lo demuestran. Es muy difícil ganarles una carrera donde esté alguno de los dos.

Cuando parecía que los escaladores podían hacer algo, otros escaladores, simplemente la bandera de Eslovenia brilló, una vez más.

Pogacar Roglic País Vasco 2021 fogonazo etapa 3

Vuelta al País Vasco 2021, el fogonazo de Pogacar ante Roglic

Y lo hicieron en el último puerto, en Ermualde, con una rampa de hasta el 20%. Era un puerto de apenas 3,1 km, pero bastante exigente, muy complicado.

- Anuncio -

Pero no para Roglic y Pogacar. Se supone que ambos son contrarrelojistas, pero parecen escaladores puros por lo que demostraron. Lo tenían todo controlado desde el principio.

Aunque fue más Pogacar que Roglic, pues al final se mandó estos ataques que dejaron, a metros de la meta, al hombre del Jumbo Visma frenado:

Roglic sigue adelante en la general y ahora Pogacar es segundo. Faltará ver si al final será otro duelo entre ellos, pues todo parece indicar que será así.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados