viernes, octubre 15, 2021

Así fue el gran ataque de Yates que sorprendió a Valverde y Pogacar

InicioActualidadAsí fue el gran ataque de Yates que sorprendió a Valverde y...

El impresionante ataque de Adam Yates a Valverde y Pogacar y dejó atónitos a muchos. El UAE Tour 2020 nos ha regalado una sorpresa bastante importante, que dejó a muchos con la boca abierta y fue dada por Adam Yates.

Puedes leer: Los números demuestran la superioridad actual del Arkea sobre Movistar

Este principio de temporada ha tenido para todas las opiniones sobre los protagonistas del pelotón mundial. Seguramente los dos ciclistas que se han llevado las portadas son Nairo Quintana y Remco Evenepoel.

- Anuncio -

El primero, el colombiano, por su cambio de equipo, tenía que asumir un reto bastante grande y aunque todavía lo tiene, ha demostrado en su inicio estar en mejor forma y llevarse la clasificación general de dos carreras, el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos.

Su rendimiento ha sido notable y ahora la idea es demostrar su gran momento en la París Niza, aunque su gran objetivo es el Tour de Francia. Por el lado de Evenepoel, ganó la Vuelta a San Juan y la Vuelta al Algarve, que son de más días y con un poco más de exigencia.

Tadej Pogacar ya ganó este año la Vuelta a la Comunidad Valenciana y llegaba con los kilates para ser el favorito del UAE Tour, pero en la etapa montañosa, se llevó una gran sorpresa.

El tremendo ataque de Yates secó a Valverde y dejó atrás a Pogacar

- Anuncio -

Además, otro grande era Alejandro Valverde quien hace un año había ganado esa etapa, en esa misma llegada y de hecho, hace dos años también y algunos lo daban como el favorito entre Al Qudra Cycle Track y Jebel Hafeet.

Pero quien fue realmente el que sacudió todo y de gran manera fue alguien que no estaba en los papeles, aunque su calidad da como para eso: Adam Yates.

El australiano del Mitchelton Scott sacó un arrancón que secó a Valverde y que dejó a Pogacar a más de un minuto… al parecer condenando la competencia, aunque aún falta una etapa.

Así fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados