lunes, octubre 25, 2021

Así fue el gran duelo de Superman López e Iván Sosa en la Vuelta a Burgos

InicioActualidadAsí fue el gran duelo de Superman López e Iván Sosa en...

Faltan dos semanas para la Vuelta a España y Miguel Ángel López ha lanzado una alerta a todos sus competidores precio a la competencia. El escenario perfecto fue la Vuelta a Burgos, donde el de Pesca, Boyacá nuevamente mostró la fuerza de sus piernas y se alzó con la etapa 3 Sedano › Espinosa de los Monteros (Picon Blanco)  (149k).

Pero el protagonismo colombiano no solo fue llevada por López. Iván Ramiro Sosa fue otro escarabajo que dio una exhibición tremenda. Con apenas 20 años el de Pasca, Cundinamarca llegó de segundo y ha demostrado que está hecho para grandes cosas, pues atrás de él llegó De la Cruz, del Team Sky, con 32 segundos de diferencia.

Sí, el del Androni Giocatelli, con apenas 20 años, ha exprimido a corredores de primera categoría, recordando lo que hacía Egan Bernal hace un año y lo que podría llegar a hacer el boyacense que ya suena para otros equipos.

- Anuncio -

A pocos metros de la meta, López y Sosa protagonizaron un enorme final, en el que Superman le sacó una pequeña luz a un Iván Ramiro que intentó sacar todo lo que tenía y no le alcanzó. Hoy la Vuelta a Burgos tuvo emoción colombiana:

Pedalazos de escarabajos que muestran que el futuro colombiano está presente y que seguirá la estela de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y otros grandes que están dejando el ciclismo colombiano en alto.

- Anuncio -

Con este resultado, Miguel Ángel López queda como líder en la competencia a falta de dos carrera e Iván Ramiro Sosa está en el segundo lugar. Al parecer en la quinta etapa, la última de alta montaña, habrá duelo colombiano por el liderato e inclusive, podría haber alguna sorpresa.

Así será la etapa 5

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados