miércoles, diciembre 1, 2021

Así fue el impresionante sprint de Hodeg en la etapa 1 del Tour de l’Ain 2021

Hodeg y su equipo hicieron este tremendo trabajo en la etapa 1 del Tour de l'Ain 2021, en el que el colombiano logra su primera victoria.

InicioActualidadAsí fue el impresionante sprint de Hodeg en la etapa 1 del...

Álvaro Hodeg consigue su primera victoria del año, en un estupendo sprint por parte del Deceuninck Quick Step durante la etapa 1 del Tour de l’Ain 2021, un triunfo bastante necesario para el hombre de Montería que está definiendo su futuro.

Puedes leer: Peter Sagan y Pascal Ackermann, se confirma su salida del Bora para el 2022

Álvaro Hodeg se estrena, finalmente, con un gran sprint. El Deceuninck apostó por él, luego de varias carreras en las que el nivel del colombiano no se veía, pero en el Tour de l’Ain las cosas parecían estar acordes a la estrategia.

- Anuncio -

Antes, Hodeg demostró un buen nivel en el Tour de Turquía, al hacer un buen tándem con Mark Cavendish, cuando este volvió a la victoria de buena manera. Esas fueron señales para que Hodeg volviera a ser el sprinter principal.

La oportunidad se le dio en el Tour de l’Ain, así que el cafetero no iba a desaprovechar esta chance, en medio de una incertidumbre respecto a su futuro.

Hodeg Deceuninck

La carrera francesa, que tiene como actual campeón a Primoz Roglic, tenía como primer recorrido, un terreno plano, para sprinters, entre Parc des Oiseaux y Bourg-en-Bresse, de 141 km, en el que los Deceuninck manejarían el final.

- Anuncio -

Precisamente los belgas hicieron un gran trabajo, de manual, para conformar su tren de lanzamiento, donde Álvaro nunca perdió la rueda de su compañero y eso lo dejó de cara a la victoria, convirtiéndose en el primer líder de la carrera:

El corredor de Montería no tiene contrato con el Deceuninck para el 2022 y suena para el UAE Team Emirates, donde posiblemente podría encontrarse con Fernando Gaviria nuevamente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados