lunes, octubre 18, 2021

Así fue el peligroso sprint final en la etapa 4 de la Vuelta a Colombia 2020

VIDEO. Duro y reñido final en la jornada 4 de la Vuelta a Colombia 2020.

InicioActualidadAsí fue el peligroso sprint final en la etapa 4 de la...

La Vuelta a Colombia 2020 vivió un momento peligroso y fue en el sprint final de la etapa cuatro, en el que se disputaron la jornada Nelson Soto y Luis Carlos Chía.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, captan calurosa discusión en medio de la etapa 4 entre los ciclistas

Los corredores de la Vuelta a Colombia están dando un importante espectáculo, apto para aquellos que se quieren enamorar del deporte. Y aún faltan varias etapas.

- Anuncio -

Apenas cruzamos por la 4ta jornada y ya hay varios momentos memorables, como la victoria de Gil o de Suárez. Y aún falta la montaña, donde se espera ver aún más show.

Allí, en ese terreno de ascenso, se espera que aparezcan ciclistas como Óscar Sevilla, Darwin Atapuma o el ya líder Alexander Gil. Pero falta tiempo para ver eso.

Por lo pronto, el día 4 fue para los sprinters, en el que una vez más se demostró que Colombia tiene talento para los velocistas. Eso no solo se reduce a Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg o Sebastián Molano.

Nelson Soto etapa 4 ganador Vuelta Colombia 2020

Vuelta a Colombia 2020, el peligroso sprint de la etapa 4 entre Soto y Chía

- Anuncio -

De hecho, Nelson Soto, quien actualmente está en el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, pasó por Europa. Pero volvió al país y es uno de los centros de atención de la Vuelta a Colombia.

El costeño disputó la etapa junto a Luis Carlos Chía, del Conalgo CM Team y hubo un momento de tensión. Chía casi se desliza en el final de la etapa, cuando embalaba junto a Soto que terminó ganando:

Sin embargo, se controló todo al final y ambos cruzaron la meta. Nelson fue primero y Luis Carlos segundo, dejando un emocionante final para los espectadores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados