martes, noviembre 30, 2021

Así fue el podio de lujo del Tour de l’Ain 2020 con Nairo y Egan

InicioTour de l'AinAsí fue el podio de lujo del Tour de l'Ain 2020 con...

Así fue el podio de lujo en el Tour de l’Ain 2020, donde Roglic, Nairo y Egan dieron una probada de lo que podría pasar en el Tour de Francia 2020.

La competencia tuvo varios momentos interesantes, aunque los protagonistas fueron los del podio, no se puede dejar atrás el trabajo hecho por los gregarios que fueron influyentes en el resultado final de la competencia.

Para destacar, estuvo el trabajo de Tom Dumoulin, quien en todo momento fue clave para Primoz Roglic, logrando ser el coequipero más destacado.

- Anuncio -

Por su parte, Chris Froome se mostró colaborativo con Egan Bernal, disipando los rumores de una posible lucha dentro del Ineos por el liderato, sin embargo aún faltan días claves, para ver como se termina de preparar el Ineos, que por lo demostrado por Jumbo Visma, no tendrá nada fácil el Tour de Francia.

Claro que no se puede descartar a Nairo Quintana, quien no logró verse acompañado por su equipo, aún así tuvo protagonismo en la carrera. Además, Nairo no se habría terminado de recuperar de su rodilla, así que espera estar mejor en los próximos días para llegar al 100% al Tour 2020.

Te puede interesar: Captan momento en el que Roglic “incita” a Egan a atacarlo en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

Podio de lujo del Tour de l’Ain 2020

- Anuncio -

Importantes cartas se jugaron en el Tour de l’Ain 2020, una competencia que desde el inicio dejó ver lo mejor del ciclismo mundial.

Por supuesto, los ataques no fueron escasos y fue una importante oportunidad para que los ciclistas que aspiran a ganar el Tour 2020, se midieran entre ellos.

Por su parte, también fue una competencia que permitirá ajustar las escuadras en torno a las necesidades de sus líderes y aunque el ganador fue el esloveno Primoz Roglic, se destacó en el podio a Egan Bernal y Nairo Quintana, dando una buena muestra del ciclismo colombiano a nivel internacional.

Además, el podio de lujo en el Tour de l’Ain 2020, contiene dos Vueltas a España, una de Nairo y una de Roglic, el Giro de Nairo y el Tour de Egan, solo por destacar la grandes vueltas, ganadas por los protagonistas del podio.

De esta manera, se puede interpretar por qué ha sido tan aguerrida la competencia de comienzo a fin.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados