lunes, enero 17, 2022

Así fue el primer día de Nairo pedaleando con el Arkea

InicioActualidadAsí fue el primer día de Nairo pedaleando con el Arkea

Así fue el primer día de Nairo pedaleando con el Arkea. El colombiano empezó un nuevo ciclo en su vida, donde aportará todo lo necesario para poder cambiar la historia del equipo Arkea Samsic.

Puedes leer: La teoría de la confianza que ayudará a Nairo Quintana

La ambición del equipo francés se ve reflejado en las piernas de Nairo, en los ojos de Nairo, en el cuerpo de Nairo, en la mente de Nairo… el colombiano configura el paso definitivo para el Arkea.

- Anuncio -

Sí, aún no son de primera categoría, pero las carreras que pueden correr, se configuran a la perfección de una preparación apropiada para el Tour de Francia, por lo que el hecho de ser de segunda, no reviste mucha importancia.

Pero la idea es serlo, llegar a la primera división y estar al nivel de los otros equipos que enfrentarán en la Grande Boucle. Para mucho el paso de Nairo deja muchas dudas alrededor.

Para otros, significa un paso ideal, pues el Movistar ya le estaba quitando mucho y arribar a una nueva plantilla, refrescará las ambiciones del colombiano, que no cambiará de objetivo.

- Anuncio -

Al parecer el 2020 será Tour, Tour y solo Tour… un objetivo claro, que desea el de Cómbita desde el inicio de su carrera y aún no lo ha logrado. Pero ha estado muy cerca y su objetivo es llegar a lo más alto del podio en Los Campos Elíseos.

Así fue el primer día de Nairo pedaleando con el Arkea

Y ya inició el camino, es el primer día y se le ve diferente. Parece ilusionado, parece haber tomado la decisión correcta y ante la avalancha de críticas, el colombiano va para adelante, como siempre ha hecho.

En Bretaña, Francia, el boyacense se presentó ante el público del Arkea y pedaleó junto a algunos aficionados. Acompañado de Winner Anacona y de Dayer Quintana, así le fue a Nairo en su presentación, aún con el uniforme del Movistar Team.

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados