domingo, julio 25, 2021

Así fue el segundo día de entrenamiento de la selección Colombia en Tokio 2020

Los colombianos continúan haciendo el reconocimiento del trayecto donde afrontarán la prueba de ruta de ciclismo en los Juegos Olímpicos 2020.

InicioJuegos OlímpicosAsí fue el segundo día de entrenamiento de la selección Colombia en...

La selección Colombia se está entrenando en Tokio para afrontar los Juegos Olímpicos 2020, y así fue el segundo entrenamiento de los escarabajos colombianos.

Puedes leer: Sergio Higuita se la devuelve a Rigo Urán y lo compromete en los Olímpicos de Tokio

La prueba de ruta de ciclismo será bastante exigente. Especialmente por lo extenso del recorrido, así como también por el calor que se pronostica hará durante ese día.

- Anuncio -

Pero además, tendrán que competir contra algunos de los pedalistas más fuertes del ciclismo mundial, tal es el caso de Tadej Pogacar, Geraint Thomas, Richard Carapaz, Alejandro Valverde, entre otros.

Especialmente Valverde se ha mostrado muy confiado con el terreno y las condiciones climáticas a diferencia de otros corredores.

Por lo pronto, los escarabajos también se sienten a gusto con el terreno y tiene la ilusión arriba. La conquista de una medalla para Colombia es el gran objetivo. Mientras tanto, así fue el segundo día de entrenamiento en Tokio 2020:

Por otra parte, algunos corredores también han compartido algunos momentos divertidos. Entre todos, destacan algunas historias de Rigoberto Urán sobre Sergio Higuita durmiendo en la habitación que ambos comparten.

- Anuncio -

Todo está dispuesto para que el próximo sábado 24 de julio de 2021, la prueba élite masculina de ciclismo de ruta se lleve a cabo, tomarán partida desde el emblemático Musashinonomori Park y recorrerán 236 kilómetros para finalizar en el Fuji Internacional Speedway.

Veremos cómo culmina esta jornada para la selección colombiana que aunque viene de afrontar el Tour de Francia, se ha mostrado bastante dispuesta a entregarlo todo en este recorrido.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados