jueves, octubre 21, 2021

Así fue el tremendo ataque de Alaphilippe en el Omloop 2021

Julian Alaphilippe mandó este arranconazo en la Omloop 2021, dio espectáculo, pero no el alcanzó.

InicioActualidadAsí fue el tremendo ataque de Alaphilippe en el Omloop 2021

Julian Alaphilippe es el hombre espectáculo, lo probó nuevamente en la Omloop Het Nieuwsblad 2021, cuando mandó un tremendo ataque que complicó al pelotón.

Puedes leer: Davide Ballerini ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021

El corredor francés es un hombre que está adaptado a dar espectáculo, se le ha visto en diferentes escenarios, atacar con todos los bríos.

- Anuncio -

Y casi que no piensa en el resultado final. Pero claro, lo hace con toda la sensatez de ganar, así le funcionó en el Mundial de Imola 2020, en donde todo le funcionó y al final quedó como campeón del mundo.

Por eso es que ahora usa su camiseta arcoiris, que trata de mostrar en la carrera. En el Tour de la Provence 2021, también lo hizo, pero fue amainado por Egan Bernal y por Iván Ramiro Sosa.

Sin embargo, en esta ocasión, en la Omloop Het Nieuwsblad, también lo hizo y por poco da resultado.

Julian Alaphilippe ataque Omloop 2021

Omloop Het Nieuwsblad 2021, el gran ataque de Julian Alaphilippe

- Anuncio -

Con rivales de la calidad de Mateo Trentin, Gianni Moscon, Iván García Cortina, entre otros, el atacar, acarreaba un esfuerzo bastante importante para el francés.

Pero él lo hizo. Como siempre, son ataques complicados, fuertes para poder amainar y de largo aliento. En ocasiones, ni siquiera pueden capturarlo.

Pero esta vez, así lo hizo el campeón del mundo:

Pero al final, Julian no pudo seguir con su ritmo. Duró unos buenos kilómetros con una buena cadencia, se alcanzó a separar por 20 segundos.

Pero esta vez el pelotón estaba tan fuerte, que no dejó que nadie se escapara. Pronto capturaron a Julian, quien tuvo que meterse nuevamente en el lote.

Moscon, del Ineos, fue el otro que lo intentó en Kapelmuur y si hubo un adelanto, pero tampoco fructificó. El pelotón llegó completo, pero el Deceuninck se salió con la suya y en el sprint masivo, ganó Davide Ballerini.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados