jueves, octubre 28, 2021

Así fue el tremendo ataque de Rigoberto Urán que le dio la victoria en el Tour de Eslovenia

InicioActualidadAsí fue el tremendo ataque de Rigoberto Urán que le dio la...

La jornada para el ciclismo colombiano ha sido muy buena. Registrábamos el triunfo de Nairo Quintana, pero también el otro colombiano que ha forjado una gran victoria ha sido Rigoberto Urán, el otro candidato por Colombia para conseguir el Tour de Francia.

Precisamente Eslovenia ha sido el destino escogido de Rigoberto para prepararse de cara ala Grande Boucle. Es por ello que esta carrera en Eslovenia no es, ni para pensarlo, un recorrido menor. De hecho, el de Urrao ha culminado una gran etapa 3 que lo motiva de cara a Francia, pues en una complicada subida realizó un ataque tremendo y logró la victoria, otra más para Colombia.

Slovenske Konjice › Celje (175.7k), era el terreno que el antioqueño conquistaría, una media montaña con un final en alto con una altimetría de 8%, por lo que el final se volvió apasionante y junto a Impey y Primoz Roglic, forjaron una tremenda definición, donde el colombiano demostró de qué está hecho:

- Anuncio -

Puedes leer: Este es el momento decisivo de Rigoberto Urán

El ascendió 113 puestos y ahora es líder de la competencia, lo que será una motivación para la etapa de alta montaña de mañana, por lo que, si todo sale de la mejor manera, Urán llegará con todos los galones puestos para la gran prueba francesa que es su gran objetivo.

- Anuncio -

Urán aprovecha su oportunidad, tal vez la más cercana que tenga de llevarse la maillot amarilla.

Así será la etapa de mañana:

Ljubljana › Kamnik (155.2k)

Te puede interesar

#OrgulloColombianos #EscarabajosColombianos Nairo Quintana da un golpe de autoridad y gana previo al Tour de Francia. Vean el vídeo de la victoria acá:

Publicado por Escarabajos Colombianos en Viernes, 15 de junio de 2018

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados