miércoles, octubre 27, 2021

Así fue el tremendo embalaje de Sebastián Molano para ganar al etapa 1 del Tour de Taihu Lake

InicioActualidadAsí fue el tremendo embalaje de Sebastián Molano para ganar al etapa...

Sebastián Molano (Manzana Postobón) quiere seguirle los pasos a Fernando Gaviria y por ello quiso sar todo en el embalaje final de la etapa 1 del Tour de Taihu Lake, en China. El colombiano se encargó de dar un gran espectáculo en el final del recorrido entre Wuxi › Wuxi (85k), aprovechando el territorio plano que había delante de él.

En un apretado final, donde tuvo que enfrentarse al griego Georgios Bouglas y al español Daniel López, el colombiano volvió a conquistar territorio chino y logró sacarle ventaja a un Bouglas que no pudo seguir el ritmo del colombiano y que al final mostró su enfado al perder por poco la etapa.

Así fue el apasionante final:

- Anuncio -

Gran victoria para el de Paipa, Boyacá, que ha forjado el triunfo #68 para Colombia en este 2018, consiguiendo un gran triunfo para nuestro país.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados