viernes, octubre 15, 2021

Así fue el tremendo fogonazo de Egan a Landa y Ciccone para quedar segundo en el Trofeo Laigueglia 2021

Bernal da señales de estar recuperado y en gran forma tras un gran papel en Laigueglia 2021

InicioActualidadAsí fue el tremendo fogonazo de Egan a Landa y Ciccone para...

Egan Bernal venció con contundencia en la línea de meta a sus rivales, tras un fogonazo que lo dejó en la segunda casilla de la clasificación final en el Trofeo Laigueglia 2021.

El colombiano fue quizás el corredor más atento y agresivo durante la competencia italiana. Con varios ataques durante por lo menos los últimos 30 mk a meta, en los que alertó al pelotón.

Puedes leer: Egan Bernal, indomable, así fueron sus ataques a Landa y Ciccone durante el Trofeo Laigueglia 2021

- Anuncio -

A 20 km del final, Egan logró seleccionar a los contendores que podían seguirle la rueda, entre ellos Mikel Landa, Giulio Ciccone y Bauke Mollema, estos dos últimos del Trek Segafredo, que con una buena estrategia se quedaron con la carrera.

PH: IG Egan Bernal

Egan Bernal y el fogonazo con el que reventó a sus rivales para el segundo lugar en el Trofeo Laigueglia 2021

Sin embargo, Egan no quería quedarse con las manos vacías después de todo los intentos que hizo para poder conseguir el título. Al ver que Mollema se alejaba en los últimos 5 km a meta, el colombiano decidió regular y esperar para luchar el segundo puesto.

Bajo la constante vigilancia del sus rivales, Egan permanecía atento, pero tranquilo para preparar el último fogonazo del día para lograr el mejor resultado posible.

- Anuncio -

El cundinamarqués se quedó con el subcampeonato del Trofeo Laigueglia tras vencer en el sprint final al belga del Deceuninck Quick Step,
Mauri Vansevenant, 3° en el podio, y a Clément Champoussin del Ag2r Citröen, Giulio Ciccone de Trek y Mikel Landa del Bahrain Victorious, 4°,5° y 6° respectivamente.

El próximo reto del cafetero sería en otra de las grandes clásicas de Italia el 6 de marzo de 2021, en la Strade Bianche, en donde se enfrentaría a rivales incluso más fuertes que los de este miércoles.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados