jueves, octubre 21, 2021

Así fue el tremendo remate de Winner Anacona en su victoria en el Challenge de Mallorca 2021

Winner Anacona cerró de gran manera su primera victoria del año, fue en el Trofeo Andratx 2021.

InicioActualidadAsí fue el tremendo remate de Winner Anacona en su victoria en...
- Anuncio -

En la jornada del Challenge de Mallorca 2021, donde se definía el Trofeo Andratx, el corredor Winner Anacona se mandó un tremendo remate para llevarse el triunfo.

Puedes leer: Así fue la impresionante victoria de Álvaro Hodeg en el GP Vermarc 2021

El corredor colombiano ha fungido como gregario de Nairo Quintana en varias ocasiones, es un gregario de lujo con el que cuenta el hombre de Cómbita, Boyacá.

- Anuncio -

Es constante el hecho que Winner sea uno de los ciclistas que más se sacrifique por sus compañeros. La cuestión es que también tiene una calidad grandiosa en montaña.

Ya lo ha demostrado, hay que recordar lo hecho en la Vuelta a San Juan 2019. Allí, Winner aún con el Movistar Team, pasó a tomar las riendas del equipo.

En ese momento se invirtieron los papeles, Nairo Quintana fue el gregario de Winner y este se convirtió en el líder, llevándose el triunfo en territorio argentino.

Ahora, nuevamente ha logrado un triunfo que le da tranquilidad a su paisano Nairo, de cara al Tour de Francia.

Winner Anacona remate Mallorca 2021

Challenge de Mallorca 2021, el tremendo remate de Winner Anacona en el Trofeo Andratx

- Anuncio -

Ha sido en el Challenge de Mallorca, en el Trofeo Andratx, donde Anacona ha logrado imponerse de gran manera, tras culminar en solitario el Mirador d’Es Colomer.

Era un final en alto, donde Winner fue muy superior a sus rivales, llegando primero que equipos como el UAE Team Emirates, quienes tienen más poderío.

Inclusive, esto diría el corredor Vegard Stake Laengen del UAE Team Emirates, quien terminaría segundo a 10 segundos del colombiano:

“Ha sido una carrera dura de nuevo hoy desde el principio, ha habido muchos ataques desde el momento en que bajó la bandera. Esperé mucho tiempo para hacer mi movimiento, pero finalmente elegí el correcto. Me las arreglé para conectarme con tres chicos en los últimos kilómetros. Me sentí muy fuerte hoy, pero me perdí la victoria, pero todavía estoy satisfecho con el podio”.

Gran victoria de Winner Anacona, quien le otorga puntos importantes al Arkea Samsic, de cara al ranking UCI donde disputa el primer lugar contra el Alpecin Fenix.