lunes, enero 17, 2022

Así fue el tremendo sprint en el GP de Cali 2021, con el que Sevilla venció a otros velocistas

Óscar Sevilla fue segundo en el GP de Cali 2021, primero terminó Sergio Higuita.

InicioActualidadAsí fue el tremendo sprint en el GP de Cali 2021, con...

Sergio Higuita (EF Education Nippo) se llevó en solitario el GP de Cali 2021, pero el segundo lugar lo disputó Óscar Sevilla y otros velocistas, el colomboespañol mostró sus dotes de embalador, en un sprint que al final él terminaría ganando.

Puedes leer: Sergio Higuita sorprende a Egan y gana el Grand Prix de Cali 2021

Cali volvió a darle a Colombia un buen momento de ciclismo, luego que Fedeciclismo anunciara que el Tour Colombia no se realizaría en 2022, en una falta de previsión grave por parte del ente que organiza el ciclismo en nuestro país.

- Anuncio -

Había allí, en este evento en la Feria de Cali, nombres tan importantes como Egan Bernal, Sergio Higuita, Brandon Rivera u Óscar Sevilla, que hicieron que las gradas estuvieran llenas, para ver este espectáculo.

En el circuito que se trazaba en la capital del Valle del Cauca, fue Sergio Higuita quien sacó ventajas para empezar a irse en solitario de cara a la meta. Efectivamente la fortaleza del Monster le dio para pasar en solitario la meta, pero para el segundo lugar, hubo una buena batalla.

Óscar Sevilla y el sprint para quedarse con el segundo puesto en el GP de Cali 2021

El trazado daba para que el final fuera entre sprinters. Sin embargo, el Monster Higuita se adelantó a ellos y se llevó todo. Atrás sí se dio el esperado sprint, pero con un ganador inesperado, el hombre del Team Medellín, de 45 años, Óscar Sevilla.

- Anuncio -

Junto a otros embaladores, Sevilla se metió en la parte final y supo definir de la siguiente manera:

Recordemos que Óscar firmó por otro año más por el Team Medellín y seguirá siendo uno de los pedalistas más experimentados en el mundo, en estar activo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados