sábado, noviembre 27, 2021

Así fue la caída de Geraint Thomas en la etapa 16 del Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaAsí fue la caída de Geraint Thomas en la etapa 16 del...

La caída de Geraint Thomas en la etapa 16 del Tour de Francia 2019. El actual campeón del Tour de Francia, que inicia la semana más dura para defender su maillot jaune, tuvo otro inconveniente.

Puedes leer: LA DELICADA CONTRADICCIÓN DE NAIRO A VALVERDE QUE DEJA AL DESCUBIERTO AL MOVISTAR TEAM

El británico ha tenido varias caídas, inconvenientes que hasta el momento no han sido graves, a tal punto de condicionar su carrera. Se podría decir que a pesar de estos accidentes, Thomas ha contado con suerte.

- Anuncio -

Luego de los sustos de la primera semana, Geraint nuevamente se puso a punto para que no le tomarán sorpresas en la carrera. Se levantó en la contrarreloj y nunca ha abandonado la pelea por la general.

La cuestión es que ya van varios inconvenientes para el británico que ve como, en ocasiones, la carrera constantemente le está dando pasajes complicadas de eludir, pero que lo ha hecho con bastante efectividad.

Pero la tercera semana es definitoria, por lo que de esta forma hay que andar muy bien, pero nuevamente Thomas ha tenido otro inconveniente en la etapa 16, la que le da la bienvenida a la última semana, aunque no pasó a mayores, está avisado.

- Anuncio -

Así fue la caída de Geraint Thomas en la etapa 16 del Tour de Francia 2019 con el que casi se lleva también a Egan Bernal

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados