sábado, noviembre 27, 2021

Así fue la caída de Primoz Roglic en el Critérium Dauphiné 2020

InicioCritérium de DauphinéAsí fue la caída de Primoz Roglic en el Critérium Dauphiné 2020

La competencia durante el recorrido de la etapa 4 de la Critérium Dauphiné 2020 ha puesto un gran nivel de intensidad desde el principio para varios capos de escuadra, incluso el nerviosismo ha hecho que el líder, Primoz Roglic, del Jumbo Visma haya tenido una caída.

A falta de 60 km el líder de la carrera tocó el suelo. Aún sin trasmisión de la Dauphiné, los medios europeos reportaron la caída del corredor del Jumbo Visma luego, incluso de unos kilómetros atrás haber reportado la caída en la que se vio involucrado Steven Kruijswijk, dejándole dislocado el hombro derecho.

Primoz Roglic caída esquí
Primoz Roglic – Giro de Italia et. 16 – Ph. Jumbo Visma tw -Escarabajos Colombianos

Junto al neerlandés también se reportó el transporte hacia el hospital del Emmanuel Buchmmann del Bora. Hasta el momento lo único que se sabe es que abandonaron la competencia a falta una de jornada para el final.

- Anuncio -

Puedes leer: Geraint Thomas habla claro, “No todo es Egan Bernal”

Mientras tanto, Roglic siguió en competencia y su equipo lo arropa por el momento, habrá que esperar al final del día para obtener un comunicado médico sobre sus condiciones de salud.

Estas son las imágenes hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/CD6VLoYnVuk/?igshid=11yl61rxn8myc
- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados