viernes, octubre 15, 2021

Así fue la caída en la etapa 2 del Tour Down Under 2020 que ganó Ewan

InicioActualidadAsí fue la caída en la etapa 2 del Tour Down Under...

Así fue la caída en la etapa 2 del Tour Down Under 2020 que ganó Ewan. El local se llevó el triunfo y se sacó la rabia de ayer, cuando no apareció en la definición que ganó Sam Bennett.

Puedes leer: Las palabras de Thomas sobre Le Tour que incomodan a Egan y al Ineos

Para Ewan era casi que era una necesidad el hecho de ganar en su tierra. Además, el oceánico tiene una particularidad que hoy le sirvió para ganar con comodidad una etapa que era entre Woodside – Stirling (135.8k).

- Anuncio -

Caleb ya había demostrado que, además de su condición de esprinter, tiene la posibilidad de imprimir una buena velocidad en los remates que, viniendo de zonas planas o de descenso, tienen un final en una subida.

Claro, no es la subida tipo escalador, pero ya en el Giro de Italia demostró algo así y hoy, gracias a esa condición, generó su primera victoria, dejando atrás a un favorito como Darel Impey y superando claramente hasta el hoy líder, Sam Bennett.

Así fue la caída en la etapa 2 del Tour Down Under 2020 que ganó Ewan

Con esa victoria, el local se convirtió en el nuevo líder de la competencia, con apenas un segundo de distancia con Bennett del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Pero al final de la etapa, a solo 1.4 km, se presentó una caída que condicionó la parte final de la carrera y se vieron algunos importantes ciclistas involucrados que no pudieron pelear por la victoria final.

Ese fue el caso de Andre Greipel, quien ahora corre con el Israel Start Up Nation, también parecía estar Romain Bardet y otros más. Así fue el incidente.

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1219831332223832069

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados