lunes, octubre 18, 2021

Así fue la dura caída de Mathieu Van der Poel en la X2O

Mathieu Van der Poel y aunque se cayó en esta carrera de ciclocross, ganó.

InicioActualidadAsí fue la dura caída de Mathieu Van der Poel en la...

Mathieu Van der Poel no se detiene y sigue con su participación en las carreras, esta vez en el ciclocross, donde también se especializa, aunque tuvo una dura caída en la X2O.

Puedes leer: Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic sobre sus intenciones para el 2021

El corredor de los Países Bajos, es uno de eso que son fuera de serie. Rinde en varios terrenos y lo mejor es que compite en diferentes modalidades en el año.

- Anuncio -

Este año se ganó el BinckBank Tour y también el Tour de Flandes, hablando de ciclismo de ruta. De hecho, sus actuaciones le dieron al Alpecin Fenix, el primer lugar de la clasificación de los ProTeam.

Pero al neerlandés se le vio en el ciclocross, en el MTB y ha salido campeón de estas modalidades en varias veces. Una vez se terminó la temporada en el ciclismo de ruta, pero siguió adelante con otras carreras.

Una de ellas fue el Trofee Badkamers 2020, en la que nuevamente Mathieu se mostró.

MATHIEU VAN DER POEL Caída XO2

Mathieu Van der Poel y su caída en la X2O

- Anuncio -

El corredor del Alpecin Fenix se mostró firme, ante los ataques de Eli Iserbyt y de hecho, un Ineos Grenadiers, Tom Piddock ha quedado tercero.

Pero no fue fácil para Mathieu quien al final, tuvo esta pequeña caída, en medio de la arena, que aunque no lo puso en aprietos, sí fue doloroso:

Tras 58 minutos y 10 segundos, Van der Poel pasó la meta de primero a solo 6 segundos de Iserbyt, quien por poco sorprende al neerlandés. Este fue el top 5 de la competencia, que tuvo un durísimo escenario a recorrer.

1 VAN DER POEL Mathieu NED ALPECIN – FENIX 0:58:10
2 ISERBYT Eli BEL PAUWELS SAUZEN – BINGOAL 0:58:16
3 PIDCOCK Thomas GBR TRINITY RACING 0:58:37
4 AERTS Toon BEL TELENET BALOISE LIONS 0:58:40
5 VAN DER HAAR Lars NED TELENET BALOISE LIONS 0:58:53

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados