miércoles, diciembre 8, 2021

Así fue la dura caída de Roglic en la etapa 5 de la París Niza 2021

Dura caída para el esloveno y su equipo, el Jumbo Visma.

InicioParís NizaAsí fue la dura caída de Roglic en la etapa 5 de...

Primoz Roglic sufre dura caída en la etapa 5 de la París Niza 2021. El líder de la general se vio involucrado en un incidente junto a otros de sus compañeros del Jumbo Visma.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea reciben malas noticias de Barguil en la París Niza 2021

El corredor esloveno arrancaba la jornada 5 de la competencia sólido en la primera posición de la general. Recordemos que en la etapa 4, Roglic se llevó la victoria y sacó ventaja sobre Maximilian Schachmann.

- Anuncio -

La etapa 5 arrancaba bastante tranquila. A más de 40 kilómetros de meta, 11 corredores en su mayoría de origen belga atacaban e intentaban cortar el pelotón.

No obstante, la persecución se activó y fueron cazados relativamente muy rápido. El pelotón se unificaba nuevamente y la etapa volvía a un estado un tanto monótono hasta que un par de caídas cambiaban el ritmo, entre los afectados, Primoz Roglic sobresalía.

Caída Primoz Roglic Jumbo Visma París Niza

Primoz Roglic sufre dura caída en la etapa 5 de la París Niza 2021

El corredor del Jumbo Visma se vio involucrado en una caída junto a su compañero de equipo Tony Martin y un pedalista más.

- Anuncio -

Al parecer, Martin se estrelló contra el separador y eso produjo que el campeón de la Vuelta a España 2020 también se fuera al piso.

Este fue el momento exacto de la caída:

Roglic consiguió ponerse en pie rápido y ascender nuevamente a la bicicleta para continuar en la competencia.

Tony Martin por su parte quedó aturdido y adolorido. Minutos más tarde se anunciaría su retiro de la competencia. Veremos si esta caída genera algún efecto en Roglic, aunque de primera vista parece que no sufrió lesión alguna.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados