sábado, noviembre 27, 2021

Así fue la dura caída de Sebastián Henao en la Vuelta Burgos

InicioVuelta a Burgos 2021Así fue la dura caída de Sebastián Henao en la Vuelta Burgos

El pedalista paisa del Team Ineos, Sebastián Henao, sufrió caída a falta de 55 km, aproximadamente, de meta en la etapa 1 de la Vuelta Burgos , luego de enredarse junto con otros corredores del Jumbo Visma, el Groupama FDJ y NTT Pro Cycling.

Puedes leer: Vuelta a Burgos 2020 en VIVO Etapa 1 Hoy 28 De Julio

Las imágenes muestran a un grupo de corredores que tocaron suelo mienstras iban en el pelotón mayor. La carrera gozaba de normalidad, sin embargo todo cambió con esta dura caída en la que se vieron involucrados alrededor de 12 corredores.

- Anuncio -

Por ahora no se conoce qué lesiones tendrían varios de ellos, pero algunos parecen tener algunas complicaciones para regresar a la competencia, entre ellos Sebastián Henao.

Sebastián Henao - caída Burgos
caída Sebastián Henao – Giro de Italia Etapa 6 (Ph. Team Ineos tw) – Escarabajos Colombianos

La caída de Sebastián Henao en la Vuelta Burgos, pone en desventaja desde el principio a Iván Sosa que contaba con el menor de los Henao para ir por su tercer título. Estaremos atentos del parte médico del corredor.

Segunda caída en la Vuelta Burgos

Los infortunios hacen parte del ciclismo y en este reinicio de las competencias de la Vuelta Burgos no podía ser diferente. Esta se dio a 47 km de la llegada antes de tomar una curva ancha.

- Anuncio -

En esta se vieron involucrados otra docena de corredores, aunque parece tener menor gravedad para los ciclistas. Noticia en desarrollo…

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados