jueves, mayo 19, 2022

Así fue la dura caída de Urán y de Higuita en la etapa 1 de Romandía

VIDEO Así fue la caída donde estuvo involucrado Urán e Higuita en Romandíe 2022.

InicioActualidadAsí fue la dura caída de Urán y de Higuita en la...

Así fue la caída de la etapa 1 del Tour de Romandía 2022, infortunadamente fue una ida al suelo masiva, donde se encontraban Rigoberto Urán y Sergio Higuita, en este instante se vio cómo los colombianos, entre otros perdían tiempo.

Puedes leer: Así le fue a Sergio Higuita en la crono del prólogo en Romandía

No hubo suerte para los colombianos en la jornada 2 de la primera ronda suiza de una semana, que se ve en este 2022. La jornada era entre La Grande Beroche y Romont, de 178 km, en el que hubo un final bastante intenso.

- Anuncio -

No obstante, previo a esto había ciertos movimientos y un gran grupo parecía que llegaría a la meta. En dicho grupo estaba Sergio Higuita, Einer Rubio, Rigoberto Urán, entre otros, de hecho el Ineos estaba muy atento por su líder.

Por un momento, Fernando Gaviria se puso al frente para trabajar en pro de Ayuso y de Hirschi, quienes optaban por la etapa. Ya sin fuga adelante, los favoritos se ponían al frente para poder optar por la victoria, pero habría un momento que cambiaría todo.

SERGIO HIGUITA con camiseta de su marca
Ph. Monster Higuita ig

Tour de Romandía 2022, así fue la caída en la etapa 1 de Higuita y de Urán

A falta de 17 km de meta, hubo un enredó en la parte media y de atrás del pelotón y allí cayeron varios ciclistas importantes: Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Ion Izagirre y tal vez el corredor más afectado, Ethan Hayter, que era precisamente el líder.

- Anuncio -

Así fue el momento de la caída:

En el fondo, se aprecia a Rigoberto Urán levantándose y también a Sergio Higuita. El campeón de Colombia llegaría con más de un minuto de retraso, Rigo, quien venía de una caída en Lieja la vuelve a repetir acá y no se sabe si continuará en competencia. El ganador del día fue Dylan Teuns.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados