miércoles, diciembre 1, 2021

Así fue la emotiva dedicatoria de Egan Bernal tras ganar la etapa 16 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal mandó una gran dedicatoria posterior a su triunfo en la etapa reina de la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaAsí fue la emotiva dedicatoria de Egan Bernal tras ganar la etapa...

Egan Bernal logró ganar la etapa 16 del Giro de Italia 2021, donde se ratificó como líder de la clasificación general, tema que celebró con una emotiva dedicatoria en redes sociales.

Te puede interesar: Egan Bernal, habla de su espalda tras la etapa reina del Giro 2021 y deja todo en suspenso

La gran vuelta italiana ha entrado en su último día descanso con Egan Bernal como líder de la clasificación general. No obstante el colombiano ha tomado distancia importante en torno sus perseguidores.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano tuvo una emotiva llegada en la línea de meta, donde luego de un esfuerzo considerable, pasaban muchas cosas.

Por un parte, el colombiano celebró su segunda victoria de etapa en una gran vuelta, siendo consiente de su logro por primera vez.

Cabe resaltar que en el Tour de Francia donde ganó, no se llevó ninguna victoria de etapa. Igualmente, en la etapa que ya había ganado en el Giro 2021, no celebró en la línea de meta, pensando que algún corredor había cruzado antes.

La emotiva dedicatoria de Egan Bernal tras ganar la etapa 16 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Ahora el colombiano se tomó el tiempo suficiente para cruzar incluso con la maglia rosa, luego de quitarse la chaquea con la que llevó a cabo del recorrido de la etapa 10.

Igualmente, compartió en redes sociales, una simbólica dedicatoria sobre su logro, «esta es para todos ustedes».

También puedes leer: Filippo Ganna confiesa cómo ve a Egan Bernal y sorprende con sus declaraciones

Ahora la expectativa esta sobre la parte final del recorrido de la gran vuelta italiana, donde la montaña aún no termina.

Además, la última etapa será de contrarreloj, en lo que promete ser un recorrido de 30 kilómetros frenéticos y pueden generar cambios en la clasificación general.

Igualmente, Egan Bernal debe proteger la maglia rosa y buscar llegar de la mejor manera al recorrido que termina en Milán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados