martes, octubre 19, 2021

Así fue la etapa del Tour de Francia que se corrió en Colombia

InicioAnálisisAsí fue la etapa del Tour de Francia que se corrió en...

L’Etape Colombia cumplió con sus expectativas y trajo un poco del Tour de Francia a Colombia. De hecho, fue tan parecido, tan similar, que su exigencia fue superlativa y tal vez ese gran detalle fue algo que encantó a sus participantes.

De hecho, uno de ellos, Purito Rodríguez, exciclista español profesional que fue podio en Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia, aseguró que su nivel era más alto de lo que esperaba: “La verdad, me pareció muy duro correr por tanto tiempo y a tanta altura, esto no se sucede en Europa. Ahora es que me empiezo a dar cuenta ese buen nivel de los corredores colombianos en el máximo circuito del ciclismo”, aseguró el español al diario El Colombiano.

- Anuncio -

El equipo One O One de Nutrigel fue uno de los participantes, quienes experimentaron una ruta entre Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y El Hatillo, el alto de Matasanos, Donmatías, Entrerríos, San Pedro y también por corregimientos de San Félix y San Cristóbal para retornar a Medellín.

Los paisajes, el clima y la exigencia fueron la combinación ideal para que esta carrera terminara siendo una etapa especial, que dejó ver lo que los escarabajos colombianos como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves, entre otros, han tenido que enfrentar en los alpes montañosos.

 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados