lunes, octubre 18, 2021

Así fue la guerra final en la Etapa Reina entre Egan y Roglic en el Tour de l’Ain

InicioTour de l'AinAsí fue la guerra final en la Etapa Reina entre Egan y...

Una vez más el Tour de l’Ain 2020 dio una gran exhibición de ciclismo mostrando la guerra final entre Egan Bernal (Team Ineos) y Primoz Roglic (Jumbo Visma).

Puedes leer: Primoz Roglic ganador etapa reina del Tour de l’Ain 2020 y campeón

Ambos corredores llegaron al cierre de la jornada proponiendo la sus cartas. Sin embargo, al colombiano se le vio con pocas fuerzas sobre el final, a pesar de eso, volvió a meterse segundo en la etapa y finalmente en la clasificación general.

Ineos Primoz Roglic Egan Bernal
- Anuncio -

Roglic por su parte estuvo muy activo, bajando a la cola del grupo y subiendo para revisar cómo venían sus contendores, en especial los dos colombianos Bernal y Quintana.

Puedes leer: Ineos comunica mala noticia sobre Carapaz en el Tour Polonia 2020

Nairo se metió en el podio, pero no logró salir al ataque como solía hacerlo a principio, pero su estado de forma se ve en un buen momento y avanzando de manera progresiva. Las fuerzas y la potencia hoy acompañaron al esloveno que completo 2 etapas de 3 en este reinicio de competencia. Se ve bastante bien y dejando ver más o menos lo que puede pasar en el próximo Tour de Francia.

- Anuncio -

Los corredores, Egan Bernal y Primoz Roglic volverán a dar guerra en el próximo Criterium Dauphiné, desde el 12 al 16 de agosto y será la última prueba antes de ir a la Grande Boucle.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados