miércoles, diciembre 1, 2021

Así fue la histórica carrera en la que Colombia hizo 1-2-3-4 en la Copa del Mundo de BMX 2021

VIDEO Así fue la gran carrera que hicieron los colombianos en Turquía.

InicioActualidadAsí fue la histórica carrera en la que Colombia hizo 1-2-3-4 en...

Colombia hace logra una impresionante actuación y hace 1-2-3-4 en la Copa del Mundo de BMX 2021, en una jornada histórica para el país, donde también ha sabido sobresalir en esta modalidad del ciclismo, más explosiva y con carreras cortas.

Puedes leer: Richard Carapaz estaría trabajando en crear un equipo continental con colombianos y ecuatorianos

El BMX ha traído varias medallas al país, especialmente olímpicas, tanto a nivel femenino, como a nivel masculino. Todo esto ha generado un semillero en el país, que no es ajeno a algunas polémicas que se ven desde Fedeciclismo.

- Anuncio -

Sin embargo, la participación que han tenido corredores como Ramírez o Arboleda en la Copa del Mundo de BMX 2021, en la séptima válida, que se disputa en Turquía ha dejado una jornada histórica para nuestro país.

Imagen
Carlos Ramírez Ph. UCI

Colombia hizo 1-2-3-4 en la Copa del Mundo de BMX 2021

En la grilla de partida aparecían cuatro colombianos, en esta carrera:

  • Carlos Ramírez
  • Diego Arboleda
  • Mateo Carmona
  • Vincent Pelluard (francés que corre por Colombia)

En la partida, de inicio Arboleda y Pelluard fueron liderando la carrera y a medida que se iban acercando las curvas, Ramírez logró acomodarse entre los primeros, mientras que los franceses cedían cada vez más terreno.

- Anuncio -

En la penúltima curva, Carmona logró capturar el cuarto puesto y al final de la carrera terminó cuarto. El ganador fue Diego Arboleda, segundo Pelluard, tercero Ramírez:

Colombia logra una histórica actuación y sigue cosechando victorias en esta modalidad del ciclismo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados