martes, mayo 24, 2022

Así fue la impactante caída en el final de la etapa 2 del Tour de Hungría 2022

Einer Rubio y Yesid Pira no han tenido un buen inicio en la vuelta europea

InicioActualidadAsí fue la impactante caída en el final de la etapa 2...

Se disputó la etapa 2 del Tour de Hungría, misma que terminó con una impactante caída con más de 20 ciclistas involucrados. Einer Rubio y Yesid Pira sumaban además otro día de competencia en la vuelta europea, únicos colombianos presentes en ella.

El neerlandés Fabio Jakobsen fue el gran ganador del día con un tiempo de 3:59:20, mientras que en el segundo y tercer lugar arribaron el francés Rudy Barbier y el belga Sasha Weemaes, respectivamente.

Puede leer: Así le fue a Einer y Pira en etapa 1 del Tour de Hungría

- Anuncio -

El sprint final de Jakobsen no falló en el último tramo del recorrido entre Karcag y Hajdúszoboszló con un total de 192 kilómetros, superando a sus más inmediatos perseguidores con cierta diferencia.

La noticia negativa fue que quien fuera el líder tras la etapa 1, el tambien neerlandés Olav Kooij, estuvo metido en el grupo que sufrió la aparatosa caída y perdió el liderato a manos del belga Jens Reynders, quien a su vez había estado en el segundo lugar de la general cuando empezó la jornada de hoy.

Sin suerte hasta ahora para los colombianos

Este jueves todo estuvo en contra de los nuestros. Einer Rubio culminó en la posición 96 y ahora descendió en la general hasta el peldaño 76. Por su parte, Yesid Pira terminó en la casilla 125 y esa es exactamente su ubicación en la clasificación general.

- Anuncio -

Puede leer: Tour de Hungría 2022 con Einer Rubio, transmisión tv Colombia y hora

La acción del Tour de Hungría seguirá este viernes con el recorrido que se realizará entre Sárospatak y Nyíregyháza con 154 kilómetros, tras los exigentes y complicados en el tramo final 192 km disputados este jueves entre Karcag y Hajdúszoboszló.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados