miércoles, octubre 27, 2021

Así fue la infortunada caída de Fernando Gaviria en la Tirreno-Adriático

InicioActualidadAsí fue la infortunada caída de Fernando Gaviria en la Tirreno-Adriático

Fernando Gaviria no tuvo su mejor competición en la Tirreno-Adriático. El colombiano no pudo ganar en la primera etapa para sprinters en la que quedó de octavo e infortunadamente el duelo con Sagan tuvo que ser pospuesto para otra competición, pues en la segunda etapa para embaladores, el colombiano se cayó.

Puedes leer: Contador habla sobre ‘Supermán’ López y le dedica estas enormes palabras

A falta de 8 km de la etapa 6 de la Tirreno Adriático, que comprendía Numana › Fano (153k), el colombiano se ubicaba en el tren delantero, junto a Kittel y Sagan, acompañado de su equipo que tenía todo bajo control.

- Anuncio -

Se preveía que habría un final tremendo entre los mejores, un final que muchos habían esperado y que determinaría, posiblemente, el líder de puntos. Pero el del Quick Step Floors, de repente fue a dar al suelo de una manera extraña, pues no había una curva cerrada.

Luego de esto, el colombiano sepultó sus esperanzas de victoria, que al final fue conseguida por Marcel Kittel, con un segundo lugar para Peter Sagan, que por poco cae al lado de Gaviria y finalmente el tercer lugar fue para Maximiliano Richeze.

- Anuncio -

Por ahora, no se han especificado lesiones, pues luego de esta caída el colombiano siguió pedaleando, pero sin mayor ritmo.

 

Te puede interesar

Justicia colombiana tomó decisión en el caso de abandono de ‘Boyacá es Para Vivirla’ con Jeffry Romero

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados