domingo, octubre 17, 2021

Así fue la insólita caída que por poco causa un accidente masivo, en la etapa 6 de la Vuelta 2021

Esta fue la caída que se presentó en la parte de adelante de la etapa 6 de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Así fue la insólita caída que por poco causa un accidente masivo,...

Nuevamente hubo una caída fuerte en la Vuelta a España 2021, fue un momento insólito, en el que por poco se causa un accidente masivo, pues se presentó en la parte de adelante del pelotón, poniendo en riesgo a muchos.

Puedes leer: Egan Bernal y anticipa la batalla que se dará en la etapa 6 de la Vuelta a España 2021

La Vuelta a España ha sido una carrera bastante nerviosa. La intensidad que genera una gran vuelta se vive a diario y de diferentes maneras. Por esa razón es que se presentan tantos accidentes durante las jornadas.

- Anuncio -

Entonces, empiezan a vivirse momentos donde la tranquilidad, la mentalidad y la concentración juegan un papel importante, para evitar. Pero no siempre es así, varios corredores no pueden controlar ese tipo de situaciones.

En ocasiones, un mal movimiento, una decisión errónea, no solo condena las aspiraciones de quien lo hace, sino también de muchos otros, pues el grupetto se mantiene unido en la mayoría del tiempo y si hay una caída, se genera un efecto dominó.

ida al suelo bikeexchange etapa 6 Vuelta 2021

En esta ocasión, los protagonistas de un momento complicado, fueron ciclistas del BikeExchange y del Alpecin Fenix que por poco generan una caída masiva, luego que ambos se cayeran en la parte de adelante del grupo.

- Anuncio -

Por fortuna,no hubo nada que lamentar y a pesar que otros corredores cayeron también, no se presentó una ida al suelo masiva. Se salvaron varios favoritos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados