viernes, octubre 15, 2021

Así fue la masiva caída en la etapa 5 de la Vuelta a España 2021 que afectó a Sergio Henao

InicioVuelta A España 2021Así fue la masiva caída en la etapa 5 de la Vuelta...

La etapa 5 de la Vuelta a España 2021 estuvo marcada por una masiva caída en la que muchos corredores se vieron afectados y donde el colombiano Sergio Henao, sufrió los efectos del incidente.

Puedes leer: Egan y López, así fueron captados los dos colombianos en medio de la Vuelta a España 2021

A falta de 10 kilómetros para llegar a la línea de meta, una masa de ciclistas terminó en el suelo, incluido el líder de La Vuelta, Rein Taaramäe. Al final de la jornada, el francés Kenny Elissonde, del Trek Segafredo, se impuso como nuevo líder de la carrera.

- Anuncio -

Algunos pedalistas terminaron más afectados que otros, pero indudablemente se movió la carrera de gran forma con el incidente sufrido por el estoniano. Y es que prácticamente casi todos escalaron un peldaño en la tabla de posiciones.

Después de un transcurrir bastante tranquilo en la mayor parte de la etapa, fue en los últimos 10 kilómetros donde terminó definiéndose todo.

Egan Bernal se salvó por muy poco de la caída, lo que le permitió sostenerse tranquilamente adelante y ascender de la novena a la octava posición de la general, situándose a 0:32 segundos del nuevo líder, Elissonde.

- Anuncio -

Sergio Luis Henao por su parte, no tuvo la misma suerte, pues terminó dentro de los ciclistas afectados. Aunque no parece que haya sufrido mayores complicaciones como consecuencia.

Así fue el momento exacto de la fuerte caída en la etapa 5 de la Vuelta a España 2021:

Por su parte, Romain Bardet del Team DSM fue uno de los más perjudicados de la jornada, quien era uno de los grandes favoritos y quien no pudo recuperarse del incidente y reincorporarse al grupo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados