miércoles, diciembre 1, 2021

Así fue la presentación del nuevo uniforme de Nairo Quintana

InicioActualidadAsí fue la presentación del nuevo uniforme de Nairo Quintana

Así fue la presentación del nuevo uniforme de Nairo Quintana. Al colombiano se le vio feliz y con un importante buen ambiente al interior del equipo, por lo que al parecer uno de los grandes objetivos del Arkea es hacerlo sentir bien.

Puedes leer: Nairo Quintana se despide del Movistar Team oficialmente

Luego de 8 temporadas vistiendo de azul, el colombiano ahora lucirá una casaca salmón o naranja si se prefiere, lo que también significa que la escuadra francesa cambiará su tono blanco que venía usando.

- Anuncio -

En una apuesta arriesgada por parte del de Cómbita, el nuevo ciclo acaba de dar inicio, las redes del colombiano ya cambiaron su foto de perfil, donde ya se le ve con su nueva vestimenta.

En Twitter, Instagram y Facebook, la foto de perfil de Nairo ya es esta:

Pero en días anteriores, en las concentraciones de cara a la nueva temporada, se nota de principio, que el cambio le ha sentado de la mejor manera, aunque claro, el ser pro continental, no es la categoría a la que debería pertenecer Nairo, aunque el proyecto le ha convencido.

Así fue la presentación del nuevo uniforme de Nairo Quintana

- Anuncio -

En recientes entrevistas, Nairo aseguró que estaba ansioso por iniciar su nueva etapa, por lo que podría decirse que el cambio ha sido acertado. También dijo que se siente muy feliz.

Eso también se puede probar con las fotos y videos de esos entrenamientos, donde se le ha visto cercano a Warren Barguil, el colíder del equipo, por lo que esta característica, inexistente ya en el Movistar, luce ideal para el colombiano.

En la presentación, también se vio un buen ambiente, en donde además de Nairo, se vio a Winner Anacona y Dayer Quintana con los nuevos colores.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados