miércoles, diciembre 1, 2021

Así fue la segunda victoria de Jonathan Restrepo en el Tour du Rwanda 2020

InicioActualidadAsí fue la segunda victoria de Jonathan Restrepo en el Tour du...

Así fue la segunda victoria de Jonathan Restrepo en el Tour du Rwanda 2020. El corredor caldense del Androni Giocattoli-Sidermec, levantó los brazos una vez más en el continente africano.

La 5ta etapa se corrió entre Rubavu y Musanze, el trazado se estipuló en 84,7km con dos puertos de montaña de 1ra y 2da categoría y dos sprints intermedios para finalmente encontrar un remate con una leve inclinación hacia abajo.

Así victoria Restrepo Rwanda
Perfil Etapa 5 Tour de Ruanda 2020

El Tour du Rwanda 2020 cumple su vigésima tercera versión; la ciudad de Kaligari acoge este año la partida inicial y la llegada final de la carrera con más de 1.200 km totales durante 8 días de competencia.

- Anuncio -

Puedes leer: El jefe de Nairo sorprende con sus palabras sobre el presente del colombiano

Así ganó Jonathan Restrepo la 5a etapa del Tour du Rwanda 2020

Jonathan Restrepo ganó con un tiempo de 2h08’19», en un sprint reducido definido por fotofinish, por delante de Romain Cardis del Total Direct Energie y de Natnael Tesfazion del equipo Erytrhee y quien, además, es el líder sólido de la carrera con una ventaja importante de 2’11» sobre el 2do en la general y 3’22» con el 3ro.

Así victoria Restrepo Rwanda
Fotofinish etapa 5 Tourde Ruanda 2020

Restrepo se ubica en la casilla 12 a 5’34» y ya suma en su palmares de inicio de temporada la segunda victoria de etapa en la misma comptencia africana, haciendo valer su calidad para las pruebas de velocidad y su capacidad de pasar bien los ascensos previos a los remates de rápidos y de mucha potencial.

- Anuncio -

Así fue la segunda victoria de Jonathan Restrepo en el Tour du Rwanda 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados