miércoles, octubre 20, 2021

Así fue presentado Egan Bernal por el Team Sky como uno de sus ciclistas en el Tour de Francia

InicioActualidadAsí fue presentado Egan Bernal por el Team Sky como uno de...

Egan Bernal será uno de los ciclistas que cuidará la espalda de Chris Froome en el Tour de Francia. Ya el Team Sky ha anunciado su escuadra para defender el título galo y es una de las nóminas más fuertes que se ha visto en los últimos años, por lo que será muy difícil terminar con la hegemonía de los británicos.

La gran novedad, por supuesto, es la participación del niño maravilla, del joven que más se ha destacado y además que tiene una de las mejores proyecciones a nivel mundial. Seguramente el objetivo de Egan y su equipo con él, será el título de los jóvenes, pero principalmente para que el de Zipaquirá conozca la carrera, su manera de afrontarla y que acoja los consejos del cuatro veces campeón y su líder, Chris Froome.

Luego de una larga espera, así fue presentado Egan en su primer Tour.

- Anuncio -

Luego del escándalo por salbutamol de Chris Froome, que alcanzó el veto por parte de la ASO, la UCI dio luz verde para que el británico participara en la Grande Boucle, luego que su caso fuera archivado definitivamente.

Será la primera gran prueba del colombiano que ahora tendrá una gran referencia en Froome y será otro representante de nuestro país en esta carrera.

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados