viernes, octubre 15, 2021

Así fue reñido sprint que le ganó Philipsen a Greipel en la etapa 6 del Tour de Turquía 2021

Jasper Philipsen y André Greipel definieron así la etapa 6 del Tour de Turquía.

InicioActualidadAsí fue reñido sprint que le ganó Philipsen a Greipel en la...

Reñido, así se puede definir un sprint final, entre Jasper Philipsen, corredor del Alpecin Fenix y Andre Greipel el legendario velocista que está en el Istael Start Up Nation, en la etapa 6 del Tour de Turquía 2021.

Puedes leer: Captan a Álvaro Hodeg a punta de empujones con un Alpecin Fenix en el Tour de Turquía 2021

El Tour de Turquía se ha presentado como un escenario de los grandes regresos. Esto ha llamado la atención del mundo del ciclismo, que ha celebrado eso.

- Anuncio -

En primer lugar, Fabio Jakobsen se vuelve a sentir ciclista, luego del accidente que por poco le quita la vida, en el Tour de Polonia, en donde se fue contra las vallas debido a un movimiento de Dylan Groenewegen.

Por fortuna se salvó y ha regresado a la competencia, tras meses de operaciones y recuperaciones, especialmente a nivel facial, que fue la parte más afectada.

No ha participado en sprints, porque aún no está preparado, pero en el Tour de Turquía, ha regresado de buena manera.

- Anuncio -

También lo hizo Mark Cavendish. Aunque él seguía corriendo de manera normal, sí retornó a la victoria, tras más de mil días sin hacerlo, algo tremendo.

etapa 6 Tour de Turquía 2021

Tour de Turquía 2021, el reñido sprint entre Philipsen y Greipel en la etapa 6

Y Mark no solo ganó una etapa, sino lo hizo en tres seguidas. El campeón del mundo del 2011 logró darle un tremendo triunfo a su equipo, con ayuda de Álvaro Hodeg.

Y ahora, en la etapa 6, por poco se presenta otra noticia y es que otro gran corredor hace tiempo que no tiene triunfos: André Greipel. El ‘gorila’ alemán estuvo a punto de ganar, pero Jasper le quitó el triunfo a lo último.

Luego de esto, el Alpecin Fenix logra su primer lugar en la jornada 6, tras varios intentos. El líder es José Manuel Díaz del Delko, pero de cerca se encuentran el argentino Eduardo Sepúlveda del Androni Giocatolli Sidermec (tercero) y Jhojan García, el colombiano del Caja Rural (cuarto).

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados