miércoles, octubre 27, 2021

Así ganó Álvaro Hodeg su primera clásica con el Quick Step Floors

InicioActualidadAsí ganó Álvaro Hodeg su primera clásica con el Quick Step Floors

El colombiano Álvaro Hodeg acaba de inaugurar su prontuario de victorias con el Quick Step Floors del mejor modo: ganando una clásica de ciclismo, una gran forma de ganar su primera carrera. El de Montería pasó de primero en la Bredene › Handzame (204.1k).

Puedes leer: Nairo Quintana y la denuncia acerca de las campañas presidenciales en Colombia

«Estuvimos hablando semanas antes con el equipo de esta carrera, sabía que iba a ser mi primer sprint y lo logré, gané y me siento muy feliz», dijo el colombiano, tras conseguir su primer triunfo en tierras belgas, precisamente del país que acoge al Quick Step Floors.

- Anuncio -

Su primer triunfo tuvo como grandes rivales a Kristoffer Halvorsen, del Team Sky y Pascal Ackermann del Bora, del equipo de Pete Sagan. Hodeg, compañero de Fernando Gaviria, acababa de iniciar su temporada y tras su participaciones en el Tour de Abu Dabi, en la Colombia Oro y Paz y la Vuelta a San Juan, consigue su primer triunfo.

Asì consiguió el colombiano la Bredene › Handzame

- Anuncio -

Te puede interesar

Esta es (probablemente) la estrategia de Froome para ganar Giro y Tour

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados