domingo, junio 26, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

El corredor del Ineos terminó siendo el mejor colombiano de la jornada

InicioActualidadAsí le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 4 del...

En esta importante semana para el ciclismo mundial, cuando el Tour de Francia 2022 está a la vuelta de la esquina, se sigue disputando una importante carrera en suelo europeo. Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 4 del Tour de Suiza 2022.

El corredor del Ineos Grenadiers, si se puede decir, tuvo una buena jornada este miércoles luego de venir con cierto paso irregular en la carrera, al igual también que el resto de sus compatriotas Sergio Higuita y Rigoberto Urán.

Puede leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 3 del Tour de Suiza 2022

- Anuncio -

Para este día estaba estipulado el recorrido de de 190,8 kilómetros entre Grenchen y Brunnen, mismo que era ideal, principalmente para los escaladores, aunque solo en el tramo final del trazado, y no tanto así destinado para los llamdos sprinters.

Y es que a pesar de que el nombre de Remco Evenepoel surgía como favorito, fue finalmente el experimentado sudafricano de 37 años, Daryl Impey, quien se impuso en esta crucial jornada.

Daniel Felipe Martínez concentrado
Instagram: danielfelipemartinezp

Tour de Suiza 2022, así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 4

Tras Impey arribaron a la meta el australiano Michael Matthews y el danés Søren Kragh Andersen. Mientras que la general sigue siendo dominada por el británico Stephen Williams.

- Anuncio -

Así le fue en la etapa 4:

Así va en la general:

Lo cierto es que «El Dani» Martínez cruzó la meta en la posición 21 y con ello alcanzó a escalar al menos dos peldaños que ahora lo ubican en la casilla 23 de la clasificación general, a 1 minuto y 1 segundo precisamente de Williams.

Puede leer: Daryl Impey ganador de la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

Este jueves se llevará a cabo la etapa 5 del Tour de Suiza 2022 entre Ambri y Novazzano con un total de 190,1 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados