jueves, mayo 19, 2022

Así le fue a Einer Rubio en la etapa 1 del Tour de Romandía

El de Chíquiza venía de no tener un buen prólogo durante el día 1 uno de competencia

InicioActualidadAsí le fue a Einer Rubio en la etapa 1 del Tour...

El retador Tour de Romandía 2022 inició con un emocionante prólogo y desde este miércoles 27 de abril empezaron a verse los largos recorridos, entre los que estuvo el corredor del Movistar Team, Einer Rubio.

El ciclista colombiano nacido en Chíquiza viene de tener una muy buena actuación durante el recientemente finalizado Tour de los Alpes en el que durante casi toda la competencia se mantuvo en entre los diez primeros, aunque al final haya salido de ese top.

Puede leer: Einer Rubio se prepara para mejorar en crono con el Movistar en el 2022

- Anuncio -

En la última jornada Einer se ubicó en la posición 26, lo que lo hizo que bajara considerablemente 7 posiciones para finalmente ubicarse en la 13 de este Tour de los Alpes 2022. Al final, Rubio quedó a 2:41 del ganador Romain Bardet.

Einer Rubio en la pista
Instagram: rubio_einer

El Movistar con toda la confianza puesta sobre él

Días atrás el Movistar había confirmado la presencia de Einer Rubio en el Tour de Romandía 2022 en una posible condición de líder, lo que dice mucho para un corredor que apenas tiene 24 años, pero es que su buen desempeño en lo que va de año ha hablado por él por sí solo.

Con base en todo esto, llegó la cita suiza este lunes 26 de abril con el veloz prólogo en el que lamentablemente a Rubio no le fue bien.

- Anuncio -

Puede leer: Así les fue a los colombianos en el prólogo del Tour de Romandía 2022

El de Chíquiza quedó penúltimo entre los colombianos y en la posición 105 de la general luego de quedar a 38 segundos del ganador Ethan Hayter, con un tiempo de 6 minutos y 28 segundos.

Para este martes, en el recorrido de 179 kilómetros entre La Grande Béroche y Romont, se esperaba que las cosas mejoraran notablemente para él. Rubio respondió y se convirtió en el mejor colombiano de la jornada, quedando en la posición 11 a 4 segundos del líder. Mientras que en la general ahora se ubica en la casilla 34, a 44 segundos del líder Rohan Dennis.

Cómo le fue en la etapa 1 Einer Rubio:

Cómo quedó en la general:

La etapa 1 fue ganada en un emocionante final por el belga Dylan Teuns, quien le arrebató el triunfo en los últimos metros a Rohan Dennis.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados