martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Einer Rubio en la etapa 2 del Tour de Romandía

El de Chíquiza llegaba como el mejor colombiano hasta ahora

InicioActualidadAsí le fue a Einer Rubio en la etapa 2 del Tour...

Einer Rubio viene brindando un buen desempeño en este 2022 y la palabra regularidad puede que lo describa actualmente. En el Tour de los Alpes, a pesar de no terminar entre los 10 primeros, el de Chíquiza se mantuvo allí justo hasta el último día cuando lamentablemente salió del top. Pero lo cierto es que hasta ahora en el Tour de Romandía 2022, ha mostrado porqué es uno de los mejores colombianos del momento.

Como era de esperarse, el ciclista del Movistar Team fue elegido para la carrera suiza, misma en la que a pesar de no empezar de la mejor manera, ha podido recuperar ritmo y tiempo.

Puede leer: Así le fue a Einer Rubio en el Tour de los Alpes 2022

- Anuncio -

En el prólogo del primer día, en el recorrido corto de 5,12 kilómetros en Lausanne, a Einer le fue mal, quedando en la posición 105 a unos lejanos 38 segundos del ganador, Ethan Hayter.

Einer Rubio en su bicicleta
Instagram: rubio_einer

Pero apenas un día después el colombiano se levantó con mucha fuerza y terminó la primera etapa en la casilla 11, apenas a 4 segundos del sorprendente Dylan Teuns.

Tour de Romandía 2022, así le fue a Einer Rubio en la etapa 2

Luego de posicionarse en la casilla 34, tras la gran remontada que le dejó la etapa 1, Rubio llegó con todo al día tres de competencia en los 168,2 kilómetros en Échallens.

- Anuncio -

Puede leer: Rigoberto Urán muestra cómo le quedó el hombro, tras caída en Romandía

La actuación de Rubio este jueves siguió confirmando esa llamada regularidad que viene mostrando porque, a pesar de no quedar en posiciones protagónicas, como fue el caso de Fernando Gaviria, sigue siendo el mejor colombiano hasta ahora de la competencia.

Así le fue en la etapa 2:

Así va en la general:

Einer fue el segundo mejor «Escarabajo» de la jornada, terminando en la posición 29, puesto que le hizo subir dos peldaños en la general para ahora ubicarse en la casilla 32.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados