martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Einer Rubio en la etapa 3 del Tour de Romandía

El del Movistar Team es el colombiano con mejor posición de la competencia hasta ahora

InicioActualidadAsí le fue a Einer Rubio en la etapa 3 del Tour...

Einer Rubio viene siendo uno de los mejores ciclistas colombianos de este 2022 y es algo que también sigue corroborando en el Tour de Romandía 2022, donde este viernes afrontó la etapa 3.

Ya lo venía anunciando, además, en el recientemente terminado Tour de los Alpes, donde a pesar de que justo para la última jornada culminó fuera del top 10 de la clasificación general, en los días previos mostró sus condiciones para erigirse como los mejores de la competencia.

Puede leer: Así le fue a Einer Rubio en la etapa 1 del Tour de Romandía

- Anuncio -

El recorrido de este día suponía un trazado de 165,1 kilómetros en la comuna suiza de Valbroye, con características de subidas y bajadas constantes, poniendo a prueba así a todos los corredores en una etapa que ya preparaba la recta final de la competencia.

Einer Rubio levanta su brazo
Instagram: rubio_einer

Tour de Romandía 2022, así le fue a Einer Rubio en la etapa 3

Einer terminó en la posición 29 en la etapa 2 que se corrió en su totalidad en la comuna de Échallens con 168,2 exigentes kilómetros, lo que lo llevó a mantener la casilla 32 de la clasificación general, y siendo aún el mejor ciclista colombiano en Romandía hasta ahora.

Con la regularidad como bandera, Einer Rubio afrontó el día viernes de competencia con el objetivo de seguir con el ritmo de carrera que ha venido mostrando en estos primeros cuatro meses del año.

- Anuncio -

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Romandía

Durante la etapa 3 Einer culminó en la posición 22, siendo el segundo mejor colombiano del día por detrás de Sergio Higuita. La jornada fue ganada por el neozelandés Patrick Bevin, del Israel Premier Tech.

Así le fue en la etapa 3:

Así va en la clasificación general:

Rubio se sigue manteniendo como el mejor colombiano del Tour de Romandía y ahora, luego de subir un puesto, está en la casilla 31 de la general.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados