martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Einer Rubio en la etapa 4 del Tour de los Alpes

Así le fue a Einer Rubio en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2022

InicioActualidadAsí le fue a Einer Rubio en la etapa 4 del Tour...

El andar de Einer Rubio en el Tour de los Alpes 2022 ha sido bastante consistente, si se puede llamar de alguna forma, sobre todo porque ha sido el colombiano más destacado en cuanto a la posición en la clasificación general se refiere.

Si bien el ciclista del Movistar Team no ha podido llegar entre los 10 primeros en ninguna de las etapas, sí ha logrado mantener la regularidad para sí poder estar en el top 10 de los mejores corredores de la vuelta.

Puede leer: Superman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

- Anuncio -

El primer día de competencia terminó en la casilla 14, luego en la 10, ayer en la 13 y finalmente en este cuarto día arribó de 11 manteniendo así, justo como el miércoles, la sexta posición de la general.

Einer Rubio mirando a un costado
Imagen: Movistar Team YouTube

Etapa 4 del Tour de los Alpes, así le fue a Einer Rubio

Ya con alrededor de dos años en las filas del Movistar, Einer Rubio ha sumado importantes logros como terminar en el segundo lugar de la etapa reina de la Vuelta Burgos en 2021 y fue top 10 de la general. Esto además de ser quinto en la Vuelta a Asturias que Nairo Quintana se llevó en este 2022.

Aunado a esto, sus fortalezas en la montaña y como escalador nato, lo colocan como un posible líder de su equipo de cara al futuro inmediato.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue el fogonazo de López con el que ganó la etapa reina del Tour de los Alpes

Con todas esas facultades en pleno y corriendo en una de las Vueltas más importantes del calendario, el sexto lugar que hasta ahora mantiene el nacido en el municipio de Chíquiza, Boyacá, lo siguen perfilando muy bien incluso para el final de la competencia este viernes.

El recorrido final del Tour de los Alpes será solo en Lienz con 114,5 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados