domingo, mayo 15, 2022

Así le fue a Einer Rubio en la etapa reina del Tour de Romandía

El de Chíquiza remontó 19 posiciones y ahora está en la casilla 12 de la general

InicioActualidadAsí le fue a Einer Rubio en la etapa reina del Tour...

Sergio Higuita se llevó todo el foco en la etapa reina del Tour de Romandía 2022 con su gran triunfo en el que superó a Aleksandr Vlasov y a Juan Ayuso, pero si hay un colombiano que también ha mantenido su nombre con regularidad en tierras suizas es Einer Rubio.

El del Movistar Team venía de participar en el Tour de los Alpes 2022 en el que también tuvo un rendimiento constante que lo tuvo figurando en el top 10 durante todos los días de acción, a pesar de que justo en la última jornada, cuando tuvo un mala etapa, salió de lo 10 primeros lugares de la clasificación general.

Puede leer: Así le fue a Einer Rubio en el Tour de los Alpes 2022

- Anuncio -

Al final, la posición 13 con la que se quedó de igual forma lo dejó bien parado y con las mejores sensaciones para encarar Romandía con grandes y mejores aspiraciones.

Einer Rubio en su bicicleta
Instagram: rubio_einer

Llevó el ritmo y terminó muy cerca de hacerse con la victoria

Con base en esa mencionada consistencia y nivel mostrado, Einer Rubio encaró la etapa reina de Romandía con la intención de hacer algo grande.

Incluso, el del Movistar siempre llevó el ritmo de la carrera y estuvo apenas a 6 segundos de Higuita en la búsqueda para lograr el triunfo entre Aigle y Zinal, un recorrido de 180.1 kilómetros.

- Anuncio -

Puede leer: Sergio Higuita y sus palabras tras su gran victoria en la etapa reina de Romandía

Rubio culminó en la posición 15 y eso lo catapultó a la casilla 12 de la general, lo que supone una remontada de 19 puestos. Ahora, el de Chíquiza está a 49 segundos del líder Rohan Dennis quien tiene un tiempo total de 17:27:01.

Así le fue en la etapa reina:

Así está en la general:

Este domingo se disputará la quinta y última etapa del Tour de Romandía con un recorrido corto de 15.84 kilómetros entre Aigle y Villars, donde Einer buscará, esta vez sí, colarse entre los 10 primeros de la competencia.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados