jueves, mayo 19, 2022

Así le fue a Esteban Chaves en la etapa reina del Tour de los Alpes

Así le fue a Esteban Chaves en la etapa reina del Tour de los Alpes 2022

InicioActualidadAsí le fue a Esteban Chaves en la etapa reina del Tour...

Así le fue a Esteban Chaves en la etapa reina del Tour de los Alpes, una las carreras más esperadas de estos primeros cuatro meses del año y en la que el bogotano esperaba empezar a soltar sus piernas con mucha más propiedad pensando en lo que viene próximamente.

El corredor del EF Education Easy Post se estrenó con su nuevo equipo este mismo año y hasta ahora no ha hallado la fórmula para su puesta a punto, misma que ha llevado a cabo en gran medida en territorio colombiano desde comienzos de 2022.

Puede leer: Superman López ganador de la etapa reina del Tour de los Alpes

- Anuncio -

Incluso uno de los escenarios que ha manejado el EF es que «El Chavito» fuera el líder del EF en el Giro de Italia que comienza muy pronto, pero también iba a depender mucho de cuál sería su actuación en el Tour de los Alpes.

Esteban Chaves rostro
Imagen: Esteban Chaves Ig

Etapa reina del Tour de los Alpes, así le fue a Esteban Chaves

El Tour de los Alpes empezó con el triunfo de Geoffrey Bouchard, del AG2R Citroen Team en la etapa 1. En ese primer recorrido Chaves llegó en la posición 15 y apenas un día después logró figurar de séptimo, lo que claramente significó un notable avance.

Sin embargo, su rendimiento se vio mermado en los días por venir al finalizar en la casilla 21, entre Lana y Villabassa, siendo el mejor colombiano del día por detrás de Einer Rubio. En ese momento se ubicó noveno de la general, a 16 segundos del líder, el español Pello Bilbao.

- Anuncio -

Puede leer: Superman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

Lamentablemente este jueves en el recorrido de 142,4 kilómetros entre Villabassa y Kals am Grossglockner, que ganó de manera espectacular Miguel Ángel López, a Esteban no le fue nada bien. El ciclista del EF Education Easy Post cruzó la meta en la posición 33 y ahora se ubica en la casilla 20 de la clasificación general.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados