martes, mayo 24, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1 del Giro de Italia

El de Pasca, Cundinamarca, inició su andar en la Corsa Rosa tras ser campeón en Asturias

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1 del...

Dio inicio el tan esperado Giro de Italia 2022 y con él la participación de uno de los nuestros, Iván Ramiro Sosa, quien además es el flamante campeón de la recientemente finalizada Vuelta a Asturias 2022.

A partir de su triunfo en tierras españolas, el colombiano ha sido visto con otros ojos tanto dentro de su equipo, el Movistar Team, como en todo el circuito.

Puede leer: Valverde aseguró que Sosa será el líder del Movistar Team en el Giro

- Anuncio -

Y es precisamente una voz muy autorizada la que previo al inicio del Giro habló muy claro sobre el nuevo rol de Sosa en el equipo y dejó ver, además, parte de lo que puede ser su futuro inmediato en el ciclismo.

«Por otro lado, me gustaría que Iván Sosa pudiera competir por el podio. Él está motivado por su victoria en la Vuelta a Asturias. El último corredor que ganó la Vuelta a Asturias y luego el Giro de Italia fue Carapaz y espero que le pase lo mismo a Sosa», declaró Valverde esta semana en la ronda de preguntas hecha en la rueda de prensa del evento.

Iván Sosa en su bicicleta
Instagram: ivan_sosa97

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1

En medio de los resultados obtenidos en las últimas semanas y ahora afianzado por Alejandro Valverde, Iván Ramiro Sosa encaraba el Tour con muchas expectativas.

- Anuncio -

La etapa 1 presentaba un recorrido de 195 kilómetros entre Budapest y Visegrád, en Hungría, con un trazado marcado por ser llano en su totalidad.

Puede leer: Lo que quiere hacer Valverde y dejaría a Sosa como definitivo líder del Movistar

Iván Ramiro Sosa fue el segundo mejor colombiano de la jornada al terminar en la posición 34, muy cerca de Santiago Buitrago, quien fue el mejor de los nuestros en la casilla 32.

Así le fue en la etapa 1:

El líder de este comienzo del Giro fue el neerlandés Mathieu van der Poel con un tiempo de 4:35:28.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados