martes, junio 28, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 11 del Giro 2022

El del Movistar despertó este miércoles en la casilla 17 de la general

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 11 del...

Es miércoles de más acción en el Giro 2022, con los nuestros en competencia, y con los mejores ciclistas del mundo disputándose la Corsa Rosa, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 11 del Giro 2022.

En el caso de Sosa, sigue siendo sin discusión el mejor colombiano de la competencia hasta ahora. Por ejemplo, en la jornada del martes terminó en la posición 57, 13 puestos más adelante que Santiago Buitrago.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 10 del Giro 2022

- Anuncio -

Esto le permitió al del Movistar Team subir dos puestos para así ubicarse en la casilla 17 de la clasificación general, misma que comanda el joven español Juan Pedro López.

Pero tras la ruta de 196 kilómetros entre Pescara y Jesi, este miércoles llegaba el recorrido de 203 km entre Santarcangelo di Romagna y Reggio Emilia, un trazado extenso, pero que no tenía en teoría mayores características de dificultad.

Iván Ramiro Sosa con sus compañeros
Twitter: @Movistar_Team

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 11

La jornada de hoy se perfilaba muy buena para los sprinters, con Arnaud Demare como el principal favorito, aunque también podían pelear fuerte hombres como Caleb Ewan, Fernando Gaviria y Mark Cavendish.

- Anuncio -

Siendo una etapa extensa y llana, era muy probable que lo mejor y más emocionante, en cuanto a la definición, quedara para el final, algo que se ha venido repitiendo de alguna forma en la actual Corsa Rosa.

Puede leer: Estos son los favoritos para ganar la etapa 11 del Giro, según estadística

La jornada del miércoles no fue la mejor para el nacido en Pasca y cruzó la meta en la casilla 113, aunque esto no le perjudicó su puesto 17 en la clasificación general.

Así le fue en la etapa 11:

Así va en la general:

Ahora, Sosa, que fue el tercer mejor colombiano del día, está a 7 minutos 18 segundos del líder, Juan Pedro López. Cabe destacar el segundo lugar logrado por Fernando Gaviria, aunque esto no parece alcanzarle para meterse en la pelea del Giro.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados