lunes, junio 27, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 14 del Giro 2022

Sosa no viene teniendo sus mejores días en la Corsa Rosa 2022

InicioGiro De Italia 2022Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 14 del...

Llegó el día 14 de competencia en la Corsa Rosa en su edición 105. Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 14 del Giro 2022.

El ciclista del Movistar Team iniciaba la jornada en la casilla 20 de la clasificación general, una ubicación por la que ha estado rondando a lo largo de estos días junto a otro colombiano, Santiago Buitrago.

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 13 del Giro 2022

- Anuncio -

En la más reciente etapa, Sosa culminó en la posición 61, a 21 segundos del ganador del día, el francés Arnaud Démare, en una jornada que vio nuevamente figurar a Fernando Gaviria quien fue cuarto.

Iván Ramiro Sosa va en la ruta
Instagram: ivan_sosa97

Giro de Italia 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 14

Para este sábado estaba previsto un recorrido de 147 kilómetros entre Santena y Torino, una ruta con un ascenso intenso de 3.000 metros.

En medio del recorrido se esperaban dos vueltas de 36, 4 kilómetros cada una con dos cuotas puntuables, específicamente de segunda categoría, que además se subirían en dos oportunidades.

- Anuncio -

Puede leer: Valverde habló de Sosa antes de la etapa 14 del Giro: «Puede ser un gran día para él»

El corredor de 24 años nacido en Pasca sigue sin poder retomar el ritmo que mostró días atrás y hoy volvió a terminar en una lejada posición 53, a 26 minutos y 47 segundos del ganador, el británico Simon Yates.

Así le fue en la etapa 14:

Así va en la general:

Esto dejó a Iván Ramiro un poco más abajo en la clasificación general, específicamente en la casilla 27, luego de descender 7 peldaños. De hecho, ya no es el mejor colombiano del Giro, ya que Santiago Buitrago logró subir 4 posiciones y ahora está en la casilla 21.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados